30 enero 2008

XI Festival de Teatro Infantil de Caguas

Caguas celebra su XI Festival de Teatro Infantil
Por: Redacción EL VOCERO

El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Marín, y el Departamento de Desarrollo Cultural anuncian la celebración del XI Festival de Teatro Infantil de Caguas, a celebrarse del 8 de febrero al 2 de marzo en el Teatro Luis M. Arcelay.
Este XI Festival de Teatro Infantil de Caguas se estrena con la presentación de la obra “El Príncipe que todo lo aprendió en los libros”, en una producción del Taller de Teatro Avanzado del Municipio de Caguas . La obra se presentará del 8 al 10 de febrero.
La segunda propuesta en cartelera será “Los tres cerditos”, en una presentación de la Sociedad Educativa de las Artes, los días 15, 16 y 17 de febrero.
Títeres de Cibuco tiene a su cargo la tercera obra en cartelera: “El Múcaro Enojado”. Esta obra se presentará los días 22, 23 y 24 de febrero. Es una adaptación de Germán Colón del cuento “El plumaje del múcaro”.
El XI Festival de Teatro de Caguas clausura con la presentación de “Pluft el Fantasmita” a cargo del Teatro Nacional de Sombras Chinescas Inc. los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo. “Pluft el Fantasmita” es original de María Clara Machado y la adpatación de Mario Donate Mena.
Todas las funciones serán viernes y sábado a las 8 p.m. y domingos a las 3:30 p.m. La entrada a la función de apertura el día 8 de febrero será libre de costos.

1 comentario:

persscurfacde1994 dijo...

persscurfacde1994 Jill Smith Download
limengunscor