29 enero 2008

"Pirayasos navegantes de la imaginación"

Vuelve la obra infantil del momento: Pirayasos navegantes de la imaginación
Teatro Francisco Arriví
desde 29 de febrero de 2008
La Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT) presentará la obra infantil "Pirayasos, navegantes de la imaginación", como parte de su temporada de teatro escolar 2008. Este ciclo de funciones comenzará el 29 de febrero de 2008, en el Teatro Francisco Arriví ubicado en la Avenida Ponce de León, Esq. Calle del Parque, Parada 23, en Santurce. Las funciones serán a las 9:00 y 11:00 AM.
La pieza trata sobre una tripulación de piratas payasos que decide salir a buscar un tesoro perdido por todos: la imaginación. En esta travesía los Pirayasos encuentran muchas dificultades que -con la ayuda del público y un mapa lleno de acertijos y pruebas que deben rebasar- logran superar, llegar a la meta y recuperar la imaginación perdida. A través de historias improvisadas, juegos teatrales y música, los Pirayasos descubren que la imaginación es el tesoro que todos llevamos dentro.
Este espectáculo incluye segmentos de improvisación y está dirigido a niños de 5 años en adelante. En este formato, los espectadores participan (subiendo al escenario con los actores) y contribuyen a la creación y desarrollo de las improvisaciones generadas en escena. Los improvisadores trabajan con las técnicas de payasería (clown) e improvisación, enmarcadas dentro de la estética de un mundo de payasos piratas.

No hay comentarios: