24 enero 2008

" El Laberinto de Zeus "

¡Los griegos toman San Juan!

Luego del éxito de sus montajes anteriores, Medea Amurallada en el Morro y Sueño de una noche en Ballajá, Ágora Teatro prepara su nuevo espectáculo, El Laberinto de Zeus: 7 tragedias griegas del más allá, con el cual la compañía continúa con su misión de presentar teatro clásico en espacios históricos a precios populares.

Esta vez, Zeus, Cupido, el Minotauro y Narciso y Eco son algunos de los personajes que se darán cita en este laberinto de amor y pasión, que se llevará a cabo al aire libre en el histórico marco del Museo de San Juan del Viejo San Juan (Antigua Plaza del Mercado de la Calle Norzagaray). Las funciones serán del 21-24 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo, los días viernes y sábado a las 8 pm, y los jueves y domingos a las 7pm.

El laberinto de Zeus es una pieza original de Isabel Ramos y demás miembros de la Compañía, que al estilo de las tragedias griegas, combina las antiguas historias de los héroes y los mitos, con lenguaje contemporáneo, humor y pasión. La pieza contará con música original en vivo de Javier Villar y la participación especial de la soprano María Leticia Hernández como parte del elenco. La obra cuenta con los vestuarios de la reconocida diseñadora puertorriqueña Lisa Cappalli, quien ha aceptado el reto de incursionar en el diseño teatral.

El Laberinto de Zeus cuenta con un elenco de talentosos artistas que interpretan múltiples personajes mitológicos, entre los que se encuentran Norman Santiago, Julio Ramos, Guissepe Vázquez , Orlando Rodríguez, Viviana Torres y Jessica Gaspar. El texto y la dirección son de Isabel Ramos, quien también produce el evento. La veterana maestra y bailarina Nana Hudo figura como asesora artística del montaje.
Para información o reservaciones (787)565-1510.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui ayer y estuvo espectacular... la escenografía, la música y las actuaciones... ¡majestuoso!

¡Bravo!