06 abril 2008

EL DIARIO DE ANA FRANK

Función para el público general
Producciones Alfonsina celebra sus 10 años de intensa labor teatral con la puesta en escena de la adaptación de uno de los libros clásicos de la literatura del siglo XX, EL DIARIO DE ANA FRANK. Para ello ha abierto una función destinada al público general que se llevará a cabo el viernes, 11 de abril de 2008, a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
Una jovencita judía escondida junto a sus padres en un buhardilla durante la ocupación alemana de Holanda, relata en su diario íntimo su traspaso de la niñez a la adolescencia en uno de los relatos más sensibles y desgarradores que haya quedado para la historia de la boca de un niño. Esa jovencita se llamó Ana Frank y fue una víctima de la barbarie nazi.
La historia que relató en su diario ha sido llevada al teatro en muchas ocasiones y una vez más, en Puerto Rico, la historia de su despertar a la vida en medio de la Segunda Guerra Mundial, será interpretada en el escenario del Centro De Bellas Artes de Caguas del 8 al 11 de abril de 2008 en funciones para estudiantes.
EL DIARIO DE ANA FRANK será interpretada por los jóvenes actores Ivana Méndez Pabón como Ana Frank y el joven Félix Monclova, quienes pertenecen a la tercera generación de actores en las familias Pabón y Monclova.
El reparto incluye además las actuaciones estelares del Luisa de Los Ríos, René Monclova, Albert Rodríguez, Blanca Lissette, Francisco Capó, Naymed Calzada y María Bertólez entre otros, bajo la dirección de Emineh de Lourdes.
La historia de Ana Frank, llevada a la escena, condensa la lucha espiritual y emocional de un grupo de seres humanos que trataron a toda costa de sobrevivir al horror de la guerra. Ana Frank es el símbolo de una juventud decidida a vivir, a afirmarse en sus deseos de libertad y sus derechos humanos y sobretodo a luchar contra la guerra, donde quiera que ella sea.
Para mayor información debe llamar al 787-222-9555. (787) 653-1511 / (787) 792-5000 en Ticket Center.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda. El final impactante. Muy buena en verdad. VEANLA!!

Anónimo dijo...

Hola queriamos invitarlos a mirar nuestras fotografias en el espejobizzarro.blogspot.com y preguntarles si podriamos contactarnos para sacar fotos en los espectaculos Saludos Ceci y Walter

elespejobizzarro@gmail.com

Anónimo dijo...

I'm gone to say to my little brother, that he should also pay a visit this website on regular basis to obtain updated from most recent gossip.

my site :: diets that work fast