08 abril 2008

CIELO CAÍDO

ESTRENA UN CLÁSICO DEL TEATRO PUERTORRIQUEÑO
Cielo Caído (tragedia del Bello Cuerpo en tres actos y en prosa) sube a escena este viernes, 11 de abril a las 8:00 de la noche y continúa en funciones hasta el 20 de abril en el teatro de la Institución.
Este importante clásico del teatro puertorriqueño, estrenado en 1960, fue escrito por el dramaturgo puertorriqueño Emilio S. Belaval y relata la vida superficial y vana de una agencia pudiente de publicidad, conmovida ante un hecho insólito que culminará con un final inesperado. Las modelos, publicistas, fotógrafos y artistas plásticos se insensibilizan ante las exigencias dictatoriales que el medio impone.
Hay rebeldías, infidelidades, explotación sexual y sobre todo incomprensión ante las cosas hermosas, sensibles y humanas. Cielo Caído de Belaval, fue una premonición de ese terrible mundo de la publicidad que vendría a manipular nuestra conducta colectiva.”
La pieza es una producción del Curso Básico de Actuación que ofrece el Dr. Edgar Quiles. Ha sido adaptada a estos tiempos y no es apta para menores.
Funciones viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 4:00 pm. Para mayor información favor de llamar al Conservatorio de Arte Dramatico del Ateneo Puertorriqueño al (787) 977-2307.

No hay comentarios: