18 febrero 2008

"Quisimos tanto a Lydia"

"Quisimos tanto a Lydia" una nueva obra de teatro de Aravind Enrique Adyanthaya
Casa Cruz de la Luna (67 Calle Luna, San Germán)
sábado 23 de febrero, viernes 29 de febrero, sábado 1 de marzo: 8:30 P.M.
domingo 2 de marzo, 4:00 P.M.

En el Ateneo Puertorriqueño (Viejo San Juan) como parte del Festival de Teatro de Vanguardia del Ateneo Puertorriqueño 2008
viernes 7 de marzo, sábado 8 de marzo: 8:30 P.M.
domingo 9 de marzo, 4:00 P.M.

Cafrerías íntimas, ritos montunos, carnalidades delirantes, hiper-realidades centelleantes y tradiciones de pueblo se enfrentan mientras una joven pareja, Neno y Luisa, intentan recrearse a través de la historia de un crimen. “Quisimos tanto a Lydia” es un cuestionamiento sobre la omnipotencia libidinosa de los medios y una reflexión sobre la función de la nostalgia en el teatro puertorriqueño.
Con la participación de: Rafael Pagán, Christopher Cancel, Zuleira Soto Román, Luisfe Rivera, Geoffrey Lasalle, Milton Ramírez Malavé y Luis G. Félix. Bajo la dirección de Aravind Enrique Adyanthaya.
“Quisimos tanto a Lydia” es una producción de la Compañía de Teatro de Casa Cruz de la Luna con los auspicios de: el programa de Apoyo a las Artes del Instituto de Cultura Puertorriqueña, el National Endowment for the Arts y el Festival de Teatro de Vanguardia del Ateneo Puertorriqueño.
donativo de entrada: $5 contenido adulto

No hay comentarios: