16 marzo 2008

Festival de Teatro Universitario en Portugal

A PORTUGAL ESTUDIANTES UPR CAYEY
El grupo estudiantil Cuerpo de Artes Teatrales (C.A.T.) de la UPR Cayey representará a Puerto Rico en el 12mo. Festival de Teatro Universitario (TEATRUBI) que celebra la Universidad de Beira Interior en la ciudad de Covilhä en Portugal durante los días 8 al 14 de marzo de 2008.

El C.A.T. es uno de los varios grupos teatrales que forman parte de las organizaciones estudiantiles del recinto de Cayey de la UPR.

Los integrantes del Cuerpo de Artes Teatrales provienen de la mayoría de los distintos departamentos académicos de la Universidad. El grupo está integrado por estudiantes con visiones, ideas y conocimientos variados se reúnen con el propósito de crear un teatro que aborde temas de trascendencia e importancia social. Su meta es que el espectador sea atraído, entretenido y desafiado por el teatro y que esta experiencia lo provoque a reflexionar sobre la sociedad de la que es parte integral.

CAT busca llevar su teatro tanto a la comunidad universitaria como a la adyacente. Su fin es crear producciones teatrales que a la vez que entretienen también propicien en éste el estudio a fondo del significado de las piezas. El Cuerpo de Artes Teatrales busca ofrecer un espacio de libertad para estimular el desarrollo del talento artístico y creativo de cada miembro.

El grupo viajará a Portugal donde representará “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne. El elenco de este grupo lo componen los estudiantes Normary Tirado Ortiz, Gloria T. Jiménez Aragunde, Ramsé Nieves Martínez, Liliana Santos Rivera, Nelson Arroyo Vives, Sarihana Ortiz De León, Cherlydie Colón Rivera, Eddie Vargas Zayas, Humberto Torres, Oscar González, Vladimir Muszynski Rodríguez, Abdiel González, Desireé Rodríguez Román y Nahomi Pérez,

En esta duodécima edición del festival en Portugal se integra por primera vez la participación de grupos teatrales internacionales provenientes de Costa Rica, Méjico, Venezuela, España, Brasil y Puerto Rico

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y muchas gracias por el articulo incluido en la pagina.. yo soy una de las integrates del grupo .... quiero mencionar que ganamos el premio del publico en dicho festival... asi que muchas felicitaciones a mis otros compañeros y que viva el arte!

Lileana Santos (no es Liliana)

Anónimo dijo...

Hello colleagues, its fantastic article about educationand
entirely explained, keep it up all the time.

Feel free to surf to my homepage ... weight loss diet plan for women

Anónimo dijo...

Pretty component to content. I simply stumbled
upon your web site and in accession capital to claim that I get actually loved account your
weblog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you get admission to persistently fast.


my web blog: registry cleaners

Anónimo dijo...

This website was... how do I say it? Relevant!
! Finally I have found something that helped me.

Thank you!

My page; registry cleaner