10 marzo 2008

LA ÚLTIMA (ES)CENA

En La última (es)cena, escrita, dirigida y producida por Gazir Sued, se desarrollan tres historias diferentes que, aunque acontecen con relativa independencia (espacial y temporal) una de la otra, se entrecruzan y ligan indisolublemente en la narrativa de los personajes principales y los papeles que juegan dentro de la obra. Emil, joven escritor y guionista, relata la historia de André y Camila, personajes de su creación, cuyas vidas se materializan en el decir de sus palabras, cuando trata de convencer a posibles productores e inversionistas a que financien su producción, su idea. La historia de Emil, sin embargo, es relatada por un Cuenta Cuentos en su último programa radial, que antes de finalizar ambas historias será clausurado.
La pieza integra experimentalmente el aspecto literario/narrativo con una compleja propuesta cinematográfica fusionada con las artes de la representación teatral en todas sus dimensiones.
El Taller Experimental de Cine y Teatro Alternativo, realizará esta producción teatral/musical/cinematográfica, los días 2, 3 y 4 de abril de 2008 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras.

No hay comentarios: