19 noviembre 2007

UN NUMERO

“Un número”: una obra sobre la clonación
¿Qué pasaría si un día vas caminando por la calle y te encuentras con una persona idéntica a ti? ¿Y si te enteras que hay otras 19 copias? ¿Te gustaría ser clonado sin tu consentimiento? Esto es parte de la premisa de la obra teatral, "Un número", de la galardonada dramaturga británica Caryl Churchill, que se estará presentando en el nuevo Teatro Victoria Espinosa, como parte del 43 Festival Internacional de Teatro del Instituto de Cultura Puertorriqueña.
"Un Número" estrena el próximo 23, 24 y 25 de noviembre de 2007, con funciones a las 8:30 p.m. y el domingo a las 4:00 p.m. Los boletos están a la venta en Ticketcenter o en el mismo Teatro, su costo será de $10.00 para público general y $8.00 para estudiantes con identificación.
Gracias a este perturbador libreto, muchos especialistas afirman que la obra es la primera gran tragedia del siglo XXI. Su dramaturga explora, desde la dinámica familiar, una pesadilla que está a mitad de camino entre posibilidad y realidad. Genética, naturaleza, educación, paternidad, son los hilos que entreteje en un ritmo de thriller, para abrir paso al profundo debate que impone la clonación humana.
El elenco está compuesto por el veterano actor y mimo Carlos Miranda y el joven actor Carlos Rivera Marchand. La dirección está a cargo de Miguel Diffoot y la producción es de Omar Torres para Anilom Inc. Para información: 787-459-1402

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dios....qué dirán Albieri, Deusa, Lucas, Jade y el resto de "El clon"...

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto este año.