13 mayo 2007

MEDIOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LA CRITICA DEL PROGAMA DE LAS NOTICIAS FUE EXCELENTE :)
ESTOY ESCRIBIENDO PARA LA PROMOCION DE LAS TAQUILLAS GRATIS MI EMAIL ES ARNALDOLOPEZ@YAHOO.COM Y MI CELULAR ES 3764533

Anónimo dijo...

hola
me encantaria tener la oportunidad de ir al teatro ya que nunca lo he podidi hacer

mme gustaria ver a la mama de david
johana rosali
dentro de bellas artes

.... dijo...

Hola! intento ver la sección cada vez que puedo. Hace mucho que no voy al teatro, y me encantaría ir... Estoy escribiendo por la promoción de los boletos.
Mi correo electrónico es: cnahir@gmail.com

Gracias;
Consuelo Nahir

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARIA VER LA MAMA DE DAVID YA QUE SOY UNA MADRE CON UN NIÑO ESPECIAL QUE AUNQUE NO ES AUTISTA TIENE ADHD Y SE DE LA ENTREGA DE UNA MADRE CON UN HIJO ESPECIAL. PROTAGONIZADA POR JOHANA ROSALI, SUSETE BACO, RENE MONCLOVA, BRAULIO CASTILLO, ENTRE OTROS. MI E-MAIL ES lizaaurich@yahoo.com GRCIAS ANTICIPADAS SI ME GANO LOS BOLETOS.

markk dijo...

Escribo por la promo de televicentro me gustaria ver Descalzos en San Juan ya q me recuerda mi 1er matrimonio y me quiero reir de eso. Por sierto eres un MOUSTRO como critico de teatro. Gracias

Gladys Ivette Vélez dijo...

Cuando Gerardo Ortiz me sugirio hacer un enlace para el blog de Sin Stress no lo pense dos veces. Amo el teatro a pesar de que son pocas las ocasiones q puedo asistir (-$$$) =(. Pero siempre estoy pendiente a las criticas y a mis actores favoritos. Gracias por crear este blog! Exito...