25 agosto 2007

TEATRO BREVE

Nueva plaza para los breve...
Los chicos del popular grupo dominguero en Taller Cé, añaden funciones todos los jueves, en el Café Teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Domingos: Taller Cé, Calle Robles #55, Rio Piedras, 9:00 pm
Jueves: Punto Fijo, CBA, 9:00 pm


Teatro Breve es comedia ligera, irreverente, realista y de calidad, coordinado por una nueva generación de actores del patio que exitosamente han logrado revivir el concepto del café teatro en la isla. Luis Gonzaga, Lucienne Hernández, Roy Sánchez-Vahamonde, Juan Pablo Díaz y Mikephillippe Oliveros presentan refrescantes piezas enmarcadas por el sentido del humor con que vemos la vida cotidiana de la sociedad contemporánea.
Esta tercera temporada trae consigo la continuación de las comedias "Yo que te quiero tanto tanto" y "Los Roommates", los favoritos segmentos de improvisaciones y stand up comedy, y una nueva comedia que lleva por titulo "Ay! Migdi", en la que una mujer se enfrenta a su conciencia en la toma de decisiones diarias. Para facilitar la comunicación con los seguidores del proyecto se promoverá enviar sugerencias, disfrutar sketches pasados y comprar boletos por adelantado por www.myspace.com/teatrobreve

No hay comentarios: